Mas Postura 2.0

$10.00 USD

Finaliza la compra y gana 10 puntos!

Mas Postura 2.0 TE GUSTARÍA OBTENER LOS RESULTADOS QUE MÁS ASPIRAS COMO NETWORKER?

Icons

Mas Postura 2.0 Aprenderás cómo captar la atención de personas con perfil para tu negocio y luego lograr que compren tu propuesta o idea.

Lograrás atraer prospectos para tu negocio por redes sociales con los tipos de publicaciones de impacto que te enseñaré sin perder horas pensando que publicar.

Aprenderás las conductas que debes aplicar para que te perciban como una persona confiable y exitosa sin necesidad de tener resultados materiales o rango alto.

Obtendrás la capacidad de trabajar con nuevos socios, conductas para ganarte su confianza y pasos de como guiarlos en tu negocio.

Aprenderás la estrategia que utilizo para obtener resultados de forma acelerada en un plan de 12 semanas.

Conocerás el paso a paso para tener más retención en tu negocio y no tener que ser un eterno reclutador para seguir teniendo un cheque constante.

NUEVO! Aprenderás el arte de mantenerse enfocado y motivado, detrás de todo networker hay una estrategia de dominio emocional.

NUEVO! Te revelaré mis secretos de inteligencia financiera y de mentalidad de abundancia para poder expandir tu contexto y tu termostato financiero (Contenido nunca mostrado en ninguna red social)

NUEVO! Todos los que culminen el curso tendrán agendada una reunión virtual privada donde podrán absolver sus preguntas directamente

Mas Postura 2.0

MÁS POSTURA” ES EL TRAMPOLÍN QUE TE SUBIRÁ AL BARCO DE LOS RESULTADOS, DE DONDE LUEGO YA NADIE TE PODRÁ BAJAR.

Tamaño total

1.28 GB

Contenido

7 carpetas y 20 archivos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mas Postura 2.0”

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las preguntas mas frecuentes que hacen los Usuarios Nuevos:


Una vez realizado el proceso de Finalizar Compra, el Usuario podra descargar un enlace de Mega.nz donde estara alojado el Curso.


Si, Todo el contenido que publica el Autor del Curso son entregados al Usuario Final.


Si, Despues de 10 dias de la compra, ya no tiene permiso para descargar nuevamente. Para mas informacion leer nuestros terminos y condiciones.


Si. - Paypal, Stripe y CoinPayments seran los medios para que puedas hacer la transaccion 100% Seguro.