Descifra tu Mision de Miguel Ruiz Gil

$27
Antes $799
97% de descuento
Aplicar cupón

QUÉ ESTÁ INCLUIDO:

  • Acceso Acceso instantáneo
  • Infinito Acceso de por vida
  • Dispozitivos Ver en todos los dispositivos
  • Garantia Garantia de compra
Descifra tu Mision de Miguel Ruiz Gil
Descifra tu Mision de Miguel Ruiz Gil
5.00
5.00 (3)
74 Estudiantes
$27

Descifra tu Mision – Deshazte de tu yo manufacturado. Encuentra tu propósito. Descubre tu negocio ideal.

74Estudiantes
Publicado el25/11/2022

Acerca del curso

Descifra tu Mision – Por qué la mayoría de la gente sigue perdida o con una vida de la que en realidad desearía escapar?

25¿Por qué al final solo el 3% de las personas llegan a conseguir su máximo éxito y realización?

La respuesta esencial a esta pregunta es que solo ese 3% ha logrado descifrar su misión de vida y dedicarse ella.

Mientras que el resto de la población intenta conseguir el éxito realizando trabajos o creando proyectos que nada tienen que ver con su propósito de vida.

¿Y por qué esta pasando esto? O… ¿Por qué tan poca gente logra descubrir su misión?

Esto sucede porque desde pequeños, tanto el sistema educativo como la sociedad, nos han condicionado para que seamos simplemente «uno más» o para que vivamos la vida de otro en lugar de la nuestra.

Y… sí, hay un 3% de personas que han salido de ese estándar y están cambiando el mundo con su misión;

pero si estás leyendo estas líneas me temo que tú, al igual que a mí me pasó, formas parte del otro 97% al que, debido a su gran condicionamiento, le es muy difícil descubrir su misión. El problema se agranda.

Digamos que el sistema educativo es el condicionamiento más fuerte que hemos recibido durante años pero, según mis investigaciones, hay muchos más. ¿Ejemplos?
Personas que sí saben lo que les gusta y lo que aman pero que, debido a sus fuertes miedos y creencias limitantes, se ven incapaces de dedicarse a ello y acaban en trabajos «normales» que les acaban frustrando.

Personas que han estudiado ciertas carreras solo porque creían que tendrían «más salidas» en lugar de porque les gustaran.

Personas que han decidido estudiar o didicarse a cierta profesión porque su entorno poseía «contactos» en ese sector o porque tenían una empresa familiar que les iba a dar un «trabajo seguro» ,

y que una vez que están allí sienten que su misión en la vida es otra distinta a esa pero desconocen cómo identificarla.

El resultado de todas esas personas que siguen sin descifrar su misión

Lo que nos encontramos son dos situaciones:

Por un lado nos encontramos con los que se conforman con la vida que les ha sido impuesta y que al final terminan sin alcanzar el verdadero éxito;

y la mayoría incluso pasa a vivir una vida de frustración continúa.

Por otro lado tenemos a los ambiciosos e inconformistas (mi antigua situación),

que se niegan a tener una vida sin sentido y se lanzan a por un éxito que nunca termina de llegar porque o emprenden proyectos solo por dinero o se dejan guiar por el primer «gurú» que intenta venderles la fórmula mágica para ganar mucho dinero en poco tiempo.

En definitiva, cosas todas ellas muy alejadas de la base del éxito y la riqueza: cumplir tu misión única sirviendo con tus dones al mayor número de personas.

¿Por qué cumplir con Descifra tu Mision es la base del éxito y la riqueza?

Estarás de acuerdo conmigo en que tu éxito será mayor en cualquier negocio o profesión que elijas cuanto más y mejor resuelvas los problemas de tus clientes.

Bien. Pues esta es la razón por la que cuando cumplas con tu misión alcanzarás tu máximo éxito y tu máxima riqueza, porque esto significará que estas ayudando al mundo con lo que mejor sabes hacer.

Información de Descarga

  • ServidorMega
  • Tamaño total10,88 GB
  • Contiene10 carpetas y 76 archivos
  • Sin límite de descarga

Curso Descifra tu Mision de Miguel Ruiz Gil

1

Eres un apasionado de Miguel Ruiz Gil y sientes una irresistible curiosidad por descubrir qué hay detrás de este curso. Buscas mejorar, encontrar inspiración y acceder a un mundo que está fuera de tu alcance.

2

Quieres aprender de primera mano cómo Miguel Ruiz Gil hace lo que hace. Observarás su proceso completo desde el principio hasta el final, incluyendo cómo maneja cada decisión y detalle.

3

Anhelas descubrir todos los secretos internos de Miguel Ruiz Gil: las herramientas y técnicas exactas que emplea, las lecciones aprendidas con esfuerzo y los secretos detrás de este curso.

Otros cursos de tu interés

¿Por qué elegir cursos bajo precio?

Original

Archivos Originales

Proporcionamos el material original descargado de nuestros cursos a precios accesibles, permitiéndote aprender al observar el proceso real desde el principio.

Experiencia

Aprende a tu ritmo

Prefiere el proceso completo en lugar de tutoriales superficiales, así podrás entender todas las ideas y decisiones en tu aprendizaje.

Transparencia

Calidad exclusiva

Descubre la calidad, full hd y triunfa con nuestros cursos online. Proporcionamos los vídeos originales adquiridos mediante compra directa.

Secretos

Acceso instantáneo

Accede a conocimientos protegidos de forma fácil. Ofrecemos cursos premium con acceso exclusivo a secretos, consejos y trucos invaluables y únicos.

Valoraciones

5.00/5
3 críticas
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Galería de imágenes de clientes

Opiniones de nuestros alumnos

  1. Davinia G.
    Increíble curso!!! Me encanta este autor 😃
    1
  2. Armijo J.
    Excelente si quieres descifran cual es tu vocación y cuales son tus dones y talentos
    2
  3. Fabian Segura
    Excelente este curso. Te ayuda a definir tu misión correctamente.
    7
Escríbenos tu opinión!
Escribe una reseña

Preguntas frecuentes

¿Por qué es tan barato el curso?

Este curso no incluye soporte premium, grupos privados o contacto con el autor. Es por eso que podemos ofrecer más del 50% de descuento esencial.

¿Existe algún límite en cuanto al acceso al curso?

¡Absolutamente no! Una vez que hayas descargado el curso, este permanecerá disponible en tu cuenta de manera indefinida, brindándote la libertad de explorarlo y aprovecharlo a tu propio ritmo y conveniencia, sin ninguna restricción en cuanto a tiempo o accesibilidad.

¿Se puede pagar con PayPal?

¡No! Debido a las altas comisiones cobradas por PayPal, tuvimos que eliminar esta opción. Puedes pagar con Tarjeta o Criptomonedas con total confianza.