My English Menthor 2021 – Oliver Luque

Curso de 0(0)

My English Menthor – Aprende a hablar ingles con El Método 10XSTEP Que te llevara a comunicarte en ingles efectivamente… (De la misma forma que aprendiste a hablar español).

$27.00USD

Que es el Curso de Ingles My English Menthor?

Cual es exactamente la diferencia entre el curso de ingles My english menthor y los demás?

MyEnglishMenthor es un programa especialmente diseñado para personas que quieran COMUNICARSE Y HABLAR EN INGLES

Así es, Myenglishmenthor fue creado para todas aquellas personas como tu, que llevan años y años estudiando INGLES en el colegio, y la universidad,

o han tomado diferentes tipos de cursos presenciales o por Internet y que todavía no logran comunicarse efectivamente, o inclusive ni siquiera han salido del verbo to be,

te identificas? Bueno para eso lo creamos para que finalmente puedas comunicarte en INGLES para hacer negocios,

para conseguir trabajo o mejorar en tu empresa o para tener acceso a esa gran cantidad de información a la cual has estado limitado(a) por solo poder entender el español, déjame contarte como funciona:

¿Qué es el curso de ingles My English Menthor?

La esencia de aprender ingles es poder comunicarte, y por esa razón la meta de este programa no es un diploma, sino poder comunicarte efectivamente en ingles,

enfocándonos en las 2 habilidades comunicativas por naturaleza: Listening (escuchar) y Speaking (hablar), por esto cree mi técnica ¡secreta! para aprender ingles, el 10XSTEP.

¿Pero…. y que es el 10XSTEP?

Es una formula probada con éxito, para poder llegar a comunicarte en ingles efectivamente, la cual cree basada en mi propia experiencia enseñando ingles a mas de 3.000 estudiantes por 20 años,

analizando como ellos entienden, aprenden, y aplican el ingles, enfocado en la forma en la cual aprendimos español cuando eramos bebes usando el método natural.

¿Y que es eso del método natural?

Es aprender a hablar ingles de la misma forma en la que aprendimos a hablar español.

Hemos desarrollado una metodología que imita el proceso que realizaste cuando eras bebe para hablar español, y lo plasmamos en la formula 10XSTEP.

¿Y… si podre aprender ingles así?

La respuesta es !SI¡, porque los pasos y las técnicas que aprenderás te llevaran a desarrollar un proceso para poder comunicarte en ingles naturalmente y paso a paso, utilizando un ingles ¡real!, ingles de la vida diaria.

¿Cómo asi que ingles real?

Cuando hablamos de ingles real nos referimos al ingles que se utiliza en el día a día para comunicarnos, con un lenguaje y un acento propios y naturales del ingles de uso diario.

¿Hay alguna garantía con respecto al pago y la satisfacción del curso?

¡Claro que si! Hay una garantía de la devolución total del dinero, tienes 30 días para analizar el curso, y si por alguna razón piensas que no satisface tus necesidades,

te haremos la devolución total del pago (sin letra pequeña), ningún programa en el mercado te permite literalmente probarlo por un mes para ver si se ajusta a tus necesidades y de no ser así devolverte absolutamente todo lo que pagaste.

Servidor

Mega

Tamaño total

5,4 GB

Contiene

12 carpetas y 58 archivos

Actualización

04/10/2021

Idioma

Español

Publicado

21/09/2021

Icons
¡Comparte con tus amigos!

Escriba su valoración

Reciba un 50% de descuento. ayudando a otros con tu opinión!

Sé el primero en valorar “My English Menthor 2021 – Oliver Luque”
¡Rebaja!