Club de Expertos FB – Richard Osterude

(1 valoración de cliente)

$15.00 USD

Compra el curso y Gana 15 puntos!

Una membresía exclusiva para emprendedores que utilizan las distintas herramientas de Facebook para crecer sus negocios y/o los de sus clientes (Anuncios de Facebook, Instagram, Messenger y Whatsapp).

Curso Oficial
Icons

Club de Expertos FB Sus distintas plataformas – Instagram, Messenger, Whatsapp y Facebook Ads, Facebook Pay, etc. están siendo siempre modificadas y probadas,

por lo que la mejor forma de mantenerte informado es formando parte del Club de Expertos en donde podrás hacer las preguntas que quieras dentro del Grupo 24 horas al día, 7 días a la semana.

Tendrás acceso a los entrenamientos especiales en las unidades (Cliente Ideal, Video Cartas de Ventas, Audience Insights)

También podrás participar en vivo en las llamadas de Zoom semanales para poder aclarar tus dudas o revisar algún caso específico.

Tendrás acceso a guías y entrenamientos exclusivos. (Encontrando a tu Cliente Ideal, Video Cartas de Venta, Usando el Audience Insights y más)

Facebook cambia constantemente y en el club te enterarás no solo de los cambios que han sucedido, sino también de los que vienen.

Club de Expertos FB

Los Productos de Facebook están creciendo y cambiando constantemente…

Servidor

Mega

Tamaño total

11.07 GB

Contiene

33 carpetas y 68 archivos

1 valoración en Club de Expertos FB – Richard Osterude

  1. Cursos Bajo Precio

    Los Productos de Facebook están creciendo y cambiando constantemente…

Añadir una valoración

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las preguntas mas frecuentes que hacen los Usuarios Nuevos:


Una vez realizado el proceso de Finalizar Compra, el Usuario podra descargar un enlace de Mega.nz donde estara alojado el Curso.


Si, Todo el contenido que publica el Autor del Curso son entregados al Usuario Final.


Si, Despues de 10 dias de la compra, ya no tiene permiso para descargar nuevamente. Para mas informacion leer nuestros terminos y condiciones.


Si. - Paypal, Stripe y CoinPayments seran los medios para que puedas hacer la transaccion 100% Seguro.