Abundancia Extrema – Venturian Arana

(1 valoración de cliente)

$10.00 USD

Finaliza la compra y gana 10 puntos!

Abundancia Extrema – El Corazón Millonario Desbloquea lo que impide que llegue la Abundancia que el Universo te está enviando a cada instante.

Icons

Abundancia Extrema – Estás a un paso de salir de “la caja” que te aprisiona con paradigmas antiguos heredados de una época obscura, para descubrir que la vida es más que ir a la escuela.

Trabajar año tras año por un sueldo que no te permite experimentar la vida plenamente, esperando a jubilarte con una mísera pensión.

Cuando abras tu Corazón a la Abundancia, dejarás entrar luz a tu vida y todo tendrá sentido.

Hubo un tiempo que cuando veía a alguien abundante yo me preguntaba qué demonios había hecho esa persona para lograr esa abundancia.

Si quieres comenzar a trabajar tu jardín de la abundancia, yo puedo mostrarte las mejores flores para plantar.

Te podría dar muchos argumentos pero creo que con tres es más que suficiente:

ARGUMENTO 1

Veturián Arana es el creador del Método Cuántico SAAMA de proyección mundial, CEO de SAAMA Internacional, y es abundante en todos los aspectos; así es que sabe de lo que habla.

Él ya leyó y compró todos los libros y cursos que te puedas imaginar y también conoce los secretos del Pensamiento Cuántico.

Por eso diseñó este curso. Para darte a ti esos conocimientos y que logres llegar a tu meta lo antes posible.

ARGUMENTO 2

En “Abundancia Extrema, el Corazón Millonario” no hablamos de intereses bancarios, depósitos, inversiones, capital, acciones en la Bolsa, propiedades, ingresos/egresos, ni hablamos de ideas de negocios, de cómo ser emprendedor o de cómo llevar una empresa .

Todo eso y mucho más ya está escrito y hay material muy bueno.

Nosotros hablamos de Física Cuántica, espiritualidad, biología, pensamiento positivo, mundos paralelos, programas mentales, creencias, tu árbol genealógico, la influencia de tu entorno y muchas cosas más que sí están relacionadas con el dinero.

Porque para invertir dinero y hacerlo crecer primero hay que tenerlo.

ARGUMENTO 3

Veturián Arana ha desarrollado este curso on-line desde la perspectiva de un Sanador y no de un Banquero, y por lo tanto, como parte del curso, te vamos a sanar, con nuestra técnica SAAMA, los bloqueos que tengas con la abundancia.

Así es, éste es el primer curso en el mundo donde se te hará Terapia, se te trabajará y se te informará de los Programas Mentales que tienes en relación al dinero para que sepas tus puntos débiles y tus puntos fuertes.

Abundancia Extrema

BENEFICIOS de hacer este curso on-line “Abundancia Extrema, el Corazón Millonario”

Servidor

Mega

Tamaño total

4.16 GB

Contiene

2 carpetas y 27 archivos

1 valoración en Abundancia Extrema – Venturian Arana

  1. Andres Matias Majersky

    Un curso que hay que hacer. Muy bueno.

Añadir una valoración

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son las preguntas mas frecuentes que hacen los Usuarios Nuevos:


Una vez realizado el proceso de Finalizar Compra, el Usuario podra descargar un enlace de Mega.nz donde estara alojado el Curso.


Si, Todo el contenido que publica el Autor del Curso son entregados al Usuario Final.


Si, Despues de 10 dias de la compra, ya no tiene permiso para descargar nuevamente. Para mas informacion leer nuestros terminos y condiciones.


Si. - Paypal, Stripe y CoinPayments seran los medios para que puedas hacer la transaccion 100% Seguro.